De Carbón a DIAMANTE

¡Qué hay de nuevo mis estimados lectores y lectoras!  smiley-1635451_640

He notado incluyéndome a mí que somos muchas las personas que no contamos con una perseverancia en los resultados, es normal que las personas esperemos resultados lo más pronto posible. Pero todo camino a recorrer debe ser firme, paso a paso y no rendirse.

Es muy normal que cuando intentas hacer algo a lo que no estés acostumbrado lo sientas como una amenaza o sobre todo sientas duda de todas tus acciones. Otra forma de experimentarlo es que te la pases llenándote de información y no pases a la práctica.

Algo que las personas se toman muy pero muy personal es que se la pasan aprendiendo para cumplir sus sueños pero una voz interna les dice que no están preparados o que les falta algo para comenzar, los humanos buscamos el “Perfeccionismo”  dándonos trabas a nosotros mismos.

“SABIAS QUE EL CARBON EN EXTREMAS TEMPERATURAS SE CONVIERTE EN DIAMANTE”

Incluso muchas personas que enseña a otras personas ponen esta metáfora. Mírate de sentido figurado como un pedazo de carbón el cual tiene que pasar por transformaciones que en el caso para las persona es calor es la perseverancia.

Todo al comienzo es pesado y se siente algo de tensión, pero no es más que tu imaginación. Si crees que te miento reflexiona: Acaso los primeros días en tu trabajo lo hacías todo con temor incluso le pensabas para convivir con las demás personas del trabajo  pasan algunas semanas y ya te sabes todos los chismes e incluso tu trabajo ya no lo sientes pesado que hasta te sientes un experto en la función que desempeñas.

El secreto es que cuando te encuentres ante una circunstancia NO LE PIENSES MUCHO Y VE DIRECTO A LA ACCIÓN.

La manera en que una persona mejora y se convierte en una mejor versión de ella misma es en la práctica. La práctica es acompañada de los errores y fracasos. Mientras más fracasos comentes te hacen en mas experto.

Los fracasos son una forma de corregir nuestro camino y volver al sendero correcto de adonde queremos llegar en esta vida (cumplir nuestro deseo o esparcir nuestro mensaje a los demás, dejar un legado que ayude a las personas o un conocimiento que les sea de gran utilidad).

Todo propósito en nuestra vida viene compuesta de tareas que debemos poner en práctica para conseguir UN RESULTADO.

color-204740_640

Pincha en la imagen para ayuda en la forma de como estudiar un libro.

Al momento que lees esto te has de preguntar:

-¿Lo cuenta como si fuera muy sencillo?

Para ser sincero contigo es que yo aun sigo pasando por ese proceso de cometer errores aprender de ellos, de seguir educándome con el propósito de darle una mejor oportunidad de vida a los seres que quiero a tal punto que aprendo a defenderme físicamente y que no les falte nada.

Sé como tú que uno se propone a realizar funciones de buen corazón para un resultado comienzan los primeros días y ya quieres dejar todo tirado. Cuando te pase eso solo recuerda LA RAZON POR LA QUE LO HACES ¿QUE TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE Y A LEVANTARTE DE LA CAMA CADA DIA DE TU VIDA?

Ten en cuenta que primero aprendiste a gatear, después a caminar y al final a correr. Todo para el éxito es igual.

Muchas gracias por tomarte la molestia, de corazón te deseo un buen día y recuerda darte la oportunidad de probar nuevas cosas en tu vida, conocer a más personas y no a rendirte en las transformaciones que tienes que pasar para ser un DIAMANTE.

smiley-1635449_640 ¡Hasta la próxima!!!!

Un comentario en “De Carbón a DIAMANTE

  1. Pingback: (Desarrollo Personal) | temasrusticos

Deja un comentario